• BLOG

, ,

7 ENEMIGOS SILENCIOSOS QUE TE MANTIENEN EN LA MEDIOCRIDAD

La mediocridad, más que simplemente una persona que hace su trabajo mal, realmente quiere decir que es un estado que nos atrapa en la mitad de nuestra jornada y no nos permite desarrollar nuestro máximo potencial.Estos 7 Enemigos que,…
,

CUALIDADES DE UN TRIUNFADOR

''VALENTÍA''¿Sabías que Walt Disney creador del exitoso personaje animado Mickey Mouse, tenía musofobia (miedo a los ratones)?El miedo es a la vida cómo el viento es al fuego dijo un sabio, cuando el fuego es pequeño y el viento…

5 EXCUSAS QUE NOS ALEJAN DE NUESTROS SUEÑOS

Entre las principales excusas que he escuchado en mi vida están:1- No tengo tiempo: El gran error con esta excusa es que las personas piensan que van a tener tiempo en el futuro. Luego pasan los años y hasta se olvidan de ese deseo que…

VIVIR BAJO UN CÓDIGO DE HONOR: UNA VIDA LIBRE

Hace un par de semanas leí por primera vez el Código de Honor de los cadetes en Estados Unidos. El código dice así: “Un Cadete nunca mentirá, engañará, robará o tolerará a aquellos que lo hagan”.Al reflexionar un poco sobre…

EL DOLOR ES PARTE DE LA VIDA, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

El dolor es algo que no podemos predecir, la muerte de un familiar, quebrar financieramente en tu negocio de un momento a otro, una enfermedad, terminar una relación con alguien que amabas o con tu cónyuge, perder el trabajo; sin embargo,…

SI EXISTE UNA FUERZA QUE TE MANTENDRÁ ANCLADO A LA MEDIOCRIDAD, ES LA DUDA Y EL MIEDO

Todos dudamos. Todos tenemos miedo al comenzar algo nuevo. Constantemente vemos como artistas famosos comentan sobre su temor al pararse al escenario o frente a las cámaras de televisión. La duda y el temor es algo común. Si estás paralizado…

¿CÓMO SABER SI TUVIMOS ÉXITO O FRACASAMOS?

La mayoría de las personas creen que diferenciar el éxito del fracaso es tarea fácil y obvia. Yo pensaba de la misma manera hasta que empecé a notar que muchas veces el “éxito” se traducía en fracaso y viceversa.Con el tiempo…

LA IMPORTANCIA DE LOS PROBLEMAS Y ADVERSARIOS EN TU VIDA

Los problemas son tan importantes en la vida como la importancia de tener logros. Quizá la mayoría recuerda la historia de David y Goliat, esta gran historia que narra la biblia sobre el héroe que peleó por su pueblo. Lo cierto es que David…

ERES UN EXITOSO EMPRENDEDOR Y EMPRESARIO QUE GANA EN LA VIDA PULGADA A PULGADA

Hoy comenzó el último mes de este gran año 2017, y quiero aprovechar para poder hacerte recordar algunas cosas:En nuestro país se crean más de 700 microempresas cada día, también se ha calculado que por cada 10 personas existen 6…

EL PODER DE MARAVILLAR A LAS PERSONAS

Uno de los restaurantes que sin duda tengo como meta poder visitar cuando viaje a Estados Unidos es el restaurant llamado BOCA. Para ser honesto, en estos años de aprendizaje y de seguimiento a entrenadores norte americanos y también de leer…

4 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER

Ésta semana estaba reflexionando en el tema del liderazgo y sobre cuáles eran esas pasiones que llevaban a las personas a convertirse en grandes líderes. ¿Qué los motiva realmente? ¿De dónde sacan la fuerza para encaminar sus vidas en…
,

LAS 6 NECESIDADES DE TODO SER HUMANO

Existen dos beneficios gigantes de conocer estas 6 necesidades: el primero, es que nos permite entender el por qué nosotros nos comportamos de esta o aquella manera; y el segundo es, aprender a satisfacer las necesidades de los demás, lo…

TU LUGAR EN EL MUNDO

Descubrir tus talentos es un paso imprescindible para encontrar tu lugar en el mundo, ya que tus capacidades son precisamente las herramientas que te permiten hacer lo que has venido a hacer aquí.Desgraciadamente, no siempre es fácil…

5 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ESTE AÑO

¿CÓMO VA TODO?Las preguntas son el arma más poderosa del desarrollo personal pero también de la oscuridad de la consciencia. Hazte buenas preguntas y traerás iluminación y verdad a tu vida. Hazte malas preguntas y traerás oscuridad…

VERDADEROS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen más felices de lo que somos por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre…
Abrir chat
¡Qué tal master 🖐! Estoy en linea ¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by