”VALENTÍA”

¿Sabías que Walt Disney creador del exitoso personaje animado Mickey Mouse, tenía musofobia (miedo a los ratones)?

El miedo es a la vida cómo el viento es al fuego dijo un sabio, cuando el fuego es pequeño y el viento le sopla se extingue, pero si el fuego es consistente e intenso el viento lo expanderá aún mas. Ese miedo que le tienes a emprender un negocio, comenzar una nueva relación amorosa, creer nuevamente en tu prójimo o iniciar un proyecto nuevo de vida es el mismo miedo que tuvo Walt Disney, así es que depende de ti si el viento (miedo) te extinguirá o te impulsará a crecer aún más, el miedo es necesario para crecer usa tu VALENTÍA por que se que eres un triunfador.

”ACTITUD”

¿Notaste que la misma agua que endurece un huevo ablanda una papa?

No son entonces las circunstancias las que importan (problemas), si no de que estás hecho (actitud). Por qué la actitud facilitó y facilita la consecución del éxito de todo triunfador ya sea en el ámbito financiero, emocional o espiritual. Un triunfador sabe que en un país donde culturalmente se dice que hay crisis es un país con oportunidades, por qué donde tantos lloran (ven problemas) se hace más rentable la labor de vender pañuelos (ver oportunidades), por qué todo triunfador vino a este mundo a vender pañuelos.


”PASIÓN”

Pregúntate, ¿solo disfrutas el resultado que te da el realizar tu profesión u ocupación más no el trayecto?
si tu respuesta es un sí, posiblemente lo que haces hoy en día no sea tu pasión.
El triunfador sabe que la verdadera satisfacción personal se encuentra en el trayecto de lo que esta haciendo, en el recorrido del camino que lo llevara a lo que tanto anhela, no solo en el fruto o cumplimiento de su victoria. Por otro lado, existen también aquellos que creen que los genios y talentosos solo nacen y no se forman, lamentablemente dejan este mundo sin haber encontrado su verdadera pasión. Pues nunca entendieron que el genio y el talento se forman en un camino de pasión y amor por lo que haces.

Ahora que ya sabes esto, ¿a qué te dedicarías si supieras que este es tu ultimo año de vida?, fuera de los valores comunes que rigen nuestras vidas como el de pasar tiempo con la familia, nuestra pareja, grandes amigos, etc. ¿En qué ocupación, proyecto, meta o sueño invertirías tu último año de vida?
La vida solo es rica en experiencias, encuentra tu pasión porque después todo nunca ha existido un triunfador o persona exitosa que no amaba lo que hacia.

”EXCELENCIA”

Si eres bueno en algo, recuerda que puedes ser muy bueno, si ya lo eres recuerda que puedes ser genial y si ser genial es muy poco para ti recuerda que puedes ser excelente y llegar hasta lo extraordinario. Vive en excelencia no en luchar por ser perfecto. Sam Walton fundador de ”Walmart” entendió esto y todo su gran equipo de trabajo siempre contaba que una cualidad que Sam tuvo hasta el fin de sus días fue de que cada vez que nuevamente platicabas con él sabia algo nuevo que añadía mas valor a tu vida. Recuerda que si la Flor dejo de crecer es por que comenzó a marchitarse.

VIVE EN EXCELENCIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *